Sobre este blog


Ahora mismo te encuentras en el blog sobre yoga, vida sana y alternativa de Isabel Galiot, bloguera y youtuber. Mediante las entradas de este blog pretendo mostrarte como puedes llevar un modo de vida sano, relajado, sin estrés ni ansiedad.


¿Qué encontrarás en este blog?

Básicamente son contenidos que te pueden ayudar en tu vida diaria, ya sean referentes a alimentación, vida sana, relajación, meditación, organización, etc. En resumen, estilo de vida.

Yoga: soy practicante de yoga desde hace cuatro años, y además tengo el título de profesora de Hatha yoga (300 horas), Yin yoga (60 horas), y en este blog te contaré muchas cosas sobre la práctica, la filosofía y cómo es vivir el yoga.

Nutrición y vida sana: desde hace algunos años estoy muy interesada por la nutrición y por llevar cada vez una vida más sana, he estudiado nutrición y dietética en cuatro ocasiones distintas y me apasiona, y me gustaría darte algunos consejos o aclararte algunas dudas.

Relajación: Muchos de los contenidos tienen que ver con técnicas que te permitirán eliminar el estrés y la ansiedad, o que te ayudarán a no pensar tanto para liberar un poco tu mente, para ello existen técnicas como la meditación tradicional, el mindfulness, la visualización creativa, etc. Practico todas estas técnicas y puedo ayudarte a aprender.

Una sociedad enferma: por circunstancias de la vida, me ha tocado aprender que nuestra sociedad tiene cada vez más problemas de salud, hay cientos de mujeres jóvenes, que comienzan a tener problemas de salud sobre los 30 años, algunas antes, padeciendo alergias, intolerancias, fibromialga, fatiga crónica, histaminosis, lupus, esclerosis, y un largo etcétera, mi intención es ayudar con este blog a estas mujeres, aportando información sobre cómo todos los contaminantes que hay en el ambiente y también en los alimentos han hecho que lleguemos a esta situación, para que se den cuenta de que no son las únicas, es un problema de índole mundial, se necesita información y planes de acción. 

Tutoriales: ¿te he dicho que me gusta enseñar? así que de vez en cuando te enseñaré qué es qué o como hacer algunas cosas.

Recetas: ocasionalmente publico recetas, sobre todo me centro en recetas sin gluten, sin leche y veganas.

Opinión: de vez en cuando me gusta escribir sobre lo que opino cuestiones concretas. Eso puede incluir básicamente opiniones, pero también experiencias personales.